miércoles, 30 de julio de 2014

Inauguración y Bienvenida~




Hola a todos n.n esta publicación de bienvenida la hago yo Nexus Nex, fundador, editor y typesseter del fansub, a modo de inauguración del fansub, contaré un poco de la historia que hemos ido escribiendo.
 Fue el 2 de Marzo de el presente año el día que subí el primer capítulo de "Green WorldZ" dando a conocer por primera vez el nombre "Dark Moon no Fansub", lo gracioso es que a pesar del "no fansub" estaba yo solo xd, pero creí que era aburrido poner un nick solamente. Trabaje un tiempo en solitario, por lo que recuerdo hasta el capítulo 8 de Green WorldZ, me demoraba bastante en aquel entonces al hacer todo el trabajo por mí mismo, ya que solo tengo conocimiento de inglés básico, así que agradecí mucho la ayuda de mi gran amigo Shiro-kun al integrarse a mi individual equipo xD. 
 Así fue como todo empezó, entre los dos logramos dejar Green WorldZ al día con las Raws inglesas públicas que usábamos, luego seguimos con Zero no Shiniki y Hero Hearts. Y hoy presentamos un nuevo proyecto de manos de nuestros dos nuevos integrantes: Teby-kun y Yamato-san. 
 Ahora todos somos una familia prácticamente, que nos esforzamos juntos en este mundillo del fansub, que bien no somos muy rápidos ni mucho menos expertos, pero tratamos de entregar la mejor calidad posible :D 
 En fin, disfruten de nuestros proyectos y comuníquennos cualquier consulta, duda, crítica, sugerencia, etc. Siempre trataremos de ser cercanos a ustedes, nuestros lectores.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario